ES EN
18.82 °

San Luis Open Challenger

Evento tradicional de la capital potosina durante la Semana Santa

Evento tradicional de la capital potosina durante la Semana Santa, esta competencia forma parte de la oferta de actividades que la entidad potosina ofrece en este periodo vacacional, además de ser el torneo de tenis más antiguo de América Latina, cuya consolidación se logró con el paso de los años.

Un evento deportivo que le ha dado a la ciudad de San Luis Potosí, un prestigio a nivel internacional y que, año con año, miles de personas en diferentes países ponen su atención para seguir al torneo de tenis más antiguo en el circuito Challenger ATP Tour, que cuenta con más de 30 ediciones.

​El ATP Challenger Tour es el circuito profesional de torneos de menor rango a cargo de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). A diferencia de los torneos Grand Slam o títulos de la ATP, este tipo de torneos ofrecen al público en general acceder a disfrutar de este tipo de eventos a precios mucho más accesibles y para los jugadores oportunidad de abrirse camino a las calificaciones de los torneos más importantes.

Más información sanluisopen.com

Rutas Estadía Paquetes

Ver más proveedores de servicios

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter