ES EN
10.81 °

Tangamanga

Único por su grandeza

Parque Tangamanga I

Desde 1983, estas 420 hectáreas se han convertido en un lugar emblemático de la Capital, pues es un espacio apreciado y muy querido por las familias potosinas.

Este centro cultural y recreativo es el pulmón más importante de la Ciudad, contando con más de un millón 800 mil árboles que entregan a los potosinos y a sus visitantes, 800 toneladas de oxígeno diariamente.

Ahora recién renovado, se ha convertido en una nueva experiencia para quienes lo visitan, con espacios innovadores como áreas Pet Friendly para razas pequeñas y grandes, una zona de juegos infantiles con temática de Cri-Cri que además cuenta con juegos para niñas y niños con discapacidad.

Podrás visitar los nuevos museos, como el de Temática de los 80’s y 90’s y el de la Guardia Nacional, hacer un recorrido en tren, disfrutar de espectáculos en su renovado Teatro de la Ciudad y de la iluminación musicalizada en 3D en la Plaza del Deporte. Además, con su horario ampliado algunos días hasta las 10:00 pm y su novedosa iluminación led, el tiempo para recorrerlo no será un problema.

cecurt.com.mx
Facebook @cecurt

Rutas Estadía Paquetes

Ver más proveedores de servicios

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter