ES EN
18.27 °
La serie

La serie

En San Luis Potosí
¡Queremos verte de nuevo!

Acompáñanos en este recorrido de 4 episodios para maravillarte con la riqueza cultural, tradiciones milenarias, gastronomía y paisajes naturales que forman parte de las experiencias tan diversas, como la generosidad de este estado.

¡Todo está listo para darte la bienvenida nuevamente!.

PRIMERA PARADA: Real de Catorce

Lo que antes fuera una prolífica comunidad minera, es hoy un encantador Pueblo Mágico que parece suspendido en el tiempo. Entre sus calles empedradas nos adentramos en su historia y leyendas, mientras descubrimos la cultura wixarika y el significado del peyote en sus rituales que se mantienen vigentes hasta el día de hoy.

Ver video

SEGUNDA PARADA: Huasteca Potosina

Considerada una de las joyas de México, la región de la Huasteca potosina cautiva con la riqueza de su biodiversidad presente en cada rincón; desde ríos y cascadas que te invitan a practicar rappel, ciclismo de montaña o kayak, hasta bellísimos abismos que son auténticas maravillas naturales y extraordinarias zonas arqueológicas.

Ver video

TERCERA PARADA: Ruta del Mezcal

La mineralidad del suelo potosino otorga sabores fascinantes al mezcal producido en este estado. Es el protagonista de las creaciones de mixología más sofisticadas, y preferido de aficionados y expertos. Conoce más de este destilado y su elaboración mientras visitamos juntos una hacienda mezcalera del Altiplano potosino.

Ver video

CUARTA PARADA: San Luis Potosí capital

Fundada en 1592, la ciudad de San Luis Potosí hace gala de su herencia virreinal para ofrecer un auténtico viaje a través de su historia. Recorreremos las calles del Centro Histórico de la ciudad, que forma parte del Camino Real de Tierra Adentro, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ver video

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter