ES EN
16.46 °

Festival de San Luis Potosí

Durante este evento, los teatros y plazas públicas de la capital se visten de fiesta.

Este evento tiene lugar entre marzo y abril en la capital potosina y ofrece espectáculos internacionales de música, danza, teatro, artes plásticas, cultura popular y fantásticas expresiones artísticas contemporáneas.

Cuando el Festival de San Luis comienza, rápidamente se nota. Y es que una gran fiesta cultural toma cada rincón del Centro Histórico de nuestra ciudad. ¡Y todos sus teatros, plazas y explanadas públicas se visten de magia y color!

¿Te animas a visitar nuestra capital colonial para disfrutar del Festival de San Luis?


Editar esto

Con la llegada del otoño arriba también a la ciudad de San Luis Potosí el Festival de Música Antigua y Barroca “Los Fundadores”, el más antiguo en su género en México.

Como su nombre lo indica, el Festival sirve como espectacular marco para celebrar, con música e interpretaciones “de época”, la fundación de nuestra capital (un 3 de noviembre de 1592).

El Festival de Música Antigua y Barroca se desarrolla en diferentes escenarios de la metrópoli como la Catedral Metropolitana, el Teatro de la Paz, el Ex Convento de San Agustín, la Capilla de Aranzazú y la Capilla de Loreto, con domicilios conocidos en distintos puntos del Centro Histórico (reconocido ya como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, desde 2018, al formar parte del antiguo Camino Real de Tierra Adentro).

Con más de veinte años de tradición, el FMAB tiene como objetivo principal presentar una programación artística y cultural de la más alta calidad, que permita una mayor asistencia y disfrute del público que gusta de estos géneros, en los diferentes foros de la ciudad, incluso en los municipios a donde llegan las presentaciones, como extensión de este magno evento.

Para más información visita: Facebook

¿DÓNDE ESTÁ SAN LUIS POTOSÍ (CAPITAL)?
Rutas Estadía Paquetes

Ver más proveedores de servicios

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter