ES EN
14.92 °

¡Estamos Listos!

#DestinoResponsable

En San Luis Potosí sabemos que estos meses han sido muy complicados para todos y estamos ansiosos de volver a viajar, conocer y disfrutar de nuestro destino, por ello nos hemos dado a la tarea de prepararnos para poder verte de nuevo.

Todos los parajes y prestadores de servicios turísticos aplican ya, los protocolos sanitarios elaborados de manera conjunta con las autoridades de salud, la Secretaría de Turismo y los municipios, así que es importante que conozcas las medidas y recomendaciones de cada lugar y/o destino turístico que visites.

RECOMENDACIONES

Antes de viajar

En caso de que presentes síntomas relacionados a COVID-19, te recomendamos reprogramar tu viaje -incluso si tienes reservación-, hasta que estés mejor y sea seguro, para ti y los tuyos, viajar y disfrutar de San Luis Potosí.

Recuerda que es importante cuidar a nuestra población vulnerable, por lo que niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 deberán quedarse en casa. 

Recuerda revisar el semáforo de los parajes (clic aquí) y las condiciones que hay en cada uno de ellos, semanalmente se está actualizando esta información.

La mayoría de los parajes tendrán una capacidad limitada al 30% y un horario de 10:00 a 15:00 hrs., por ello te sugerimos que reserves a través de nuestra aplicación de Experiencias (clic aquí) , o bien, con los municipios correspondientes, para que logres disfrutar de tu viaje al máximo.

Durante tu viaje

Lleva contigo tu kit de bioseguridad (cubrebocas, alcohol en gel al 70% y googles o careta). Deberás portar el cubrebocas en todo momento.

Los grupos serán de máximo 10 personas (aun cuando pertenezcan a una misma familia o grupo de viaje) y deberán respetar la sana distancia: 1.5 metros entre personas y de 5 metros entre cada grupo. 

De igual manera, limita el contacto con las superficies que se tocan con frecuencia, como pasamanos, botones en el ascensor y paneles táctiles. Si tienes que tocar estas superficies, inmediatamente usa gel desinfectante o lávate las manos.

Y recuerda siempre cubrir tu boca al toser o estornudar, con la parte interna de tu codo.

#DestinoResponsableViajeroResponsable

#TuSolidaridadNosProtege

Rutas Estadía Paquetes

Ver más proveedores de servicios

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter