ES EN
11.17 °

¡Estamos Listos!

#DestinoResponsable

En San Luis Potosí sabemos que todo este tiempo ha sido muy complicados para todos, pero es importante seguir cuidándonos y seguir manteniendo ciertas reglas de prevención sanitaria dependiendo de los lugares o parajes que visitemos

Todos los parajes y prestadores de servicios turísticos siguen aplicando protocolos sanitarios elaborados de manera conjunta con las autoridades de salud, la Secretaría de Turismo y los municipios, así que es importante que conozcas las medidas y recomendaciones de cada lugar y/o destino turístico que visites.

RECOMENDACIONES GENERALES

Antes de viajar

En caso de que presentes síntomas relacionados a COVID-19, te recomendamos reprogramar tu viaje -incluso si tienes reservación-, hasta que estés mejor y sea seguro, para ti y los tuyos, viajar y disfrutar de San Luis Potosí.

Es importante que sigas considerando el lavado de manos o uso de alcohol gel de manera recurrente, así como el uso de cubrebocas en lugares poco ventilados o donde no se cumpla la sana distancia, de igual manera en personas de situación de riesgo, así como en algunos parajes o lugares, que te lo soliciten, por lo tanto deberás considerar que se cuenta con algunas condiciones especiales para tu visita.

De igual forma puedes consultar el Estatus por región (aquí) el cual se actualiza constantemente.

  • Los parajes naturales tendrán capacidad del 75% y un horario de acceso hasta las 18:00 horas.
  • En cuanto a los hoteles, éstos operarán a un 100% de su capacidad.
  • Los cines, teatros y museos están operando a un 100% y un horario según licencia de funcionamiento.
  • Para el caso de restaurantes, cafeterías y servicios de alimentos, el aforo será del 100% con un horario según licencia de funcionamiento.
  • Se permitirá el servicio de acampado en los lugares indicados y con las medidas correspondientes.

Para garantizar el acceso te sugerimos que reserves a través de nuestra aplicación de Experiencias (clic aquí) ,o bien, con los prestadores de servicios y/o municipios correspondientes (clic aquí) para que logres disfrutar de tu viaje al máximo..

Recomendaciones durante tu viaje

  • Lleva contigo tu kit de bioseguridad (cubrebocas, alcohol en gel al 70% y googles o careta). Deberás portar el cubrebocas en todo momento.
  • La sana distancia entre personas que debes conservar es de 1.5 metros.
  • Los grupos serán definidos por el prestador o paraje (aun cuando pertenezcan a una misma familia o grupo de viaje) y deberán mantener la distancia que indiquen entre cada grupo.
  • De igual manera, limita el contacto con las superficies que se tocan con frecuencia, como pasamanos, botones en el ascensor y paneles táctiles. Si tienes que tocar estas superficies, procura usar gel desinfectante o lávate las manos.
  • Y recuerda siempre cubrir tu boca al toser o estornudar, con la parte interna de tu codo.

#DestinoResponsableViajeroResponsable

#TuSolidaridadNosProtege

Rutas Estadía Paquetes

Ver más proveedores de servicios

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter