ES EN
16.86 °

Chocolates Costanzo

Dulces más dulces que los besos de la novia

Si no has probado esta delicia de chocolates, es que no has venido a San Luis Potosí, ya que cada vez que pruebas uno definitivamente quedas enamorado de nuestro bello Estado.

Estos chocolates tan típicos de la capital Potosina son gracias a su creador y fundador Don José Costanzo Navazzotti quien para el año de 1930 inicia su propia micro empresa ubicada en su domicilio, en la calle de Guerrero, a la altura del pasaje Lozada. Al ser inaugurado el cine azteca frente a la plaza de armas, Don José Costanzo instala la primera de sus dulcerías en uno de los anexos de esta sala cinematográfica.

El éxito de estos chocolates se debe ante todo al trabajo, tesón y férrea voluntad de su fundador don José Costanzo, así como a la alta calidad de materias primas y a sus productos 100% naturales, elaborados siguiendo fielmente las recetas originales que nos legó el señor Costanzo.

Fotografía @chocolates.costanzo

Cuando decidas venir a San Luis definitivamente tienes que provocar una fiesta de sabor en tu paladar con los diferentes chocolates Costanzo.

Para mayor información: chocolatescostanzo.com

¿DÓNDE ESTÁ CHOCOLATES COSTANZO?
Rutas Estadía Paquetes

Ver más proveedores de servicios

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter