TIANGUIS

Resumen Informativo

TIANGUIS TURISTICO DE PUEBLOS MÁGICOS 2020

El Tianguis Turístico de Pueblo Mágicos, en su segunda edición, ofrecerá una experiencia Híbrida: presencial y virtual. El evento más relevante del sector Turístico de Pueblos Mágicos de México evoluciona; un encuentro con la incorporación de una plataforma digital que acercará a expositores y visitantes de todo el país.


  • Participa en una experiencia totalmente Híbrida en tiempo real.
  • Rompe las barreras de la distancia y da a conocer tus productos a compradores nacionales e internacionales.
  • Una nueva forma de difundir y de conocer los paquetes turísticos que ofrecen los Pueblos Mágicos de México.
  • Estarán presentes los 121 Pueblo Mágicos de México, los 32 estados de la república, el país invitado y dependencias invitadas.

ÁREA DE STANDS PARA LOS 121 PUEBLOS MÁGICOS

Participa en Se contará con 121 espacios iguales de 18 mts2 (3 x 6) para exposición de los atractivos turísticos, gastronomía y artesanía de cada pueblo mágico.

ENCUENTRO DE NEGOCIOS

Se incorpora un nuevo concepto de mercado de negocios en el que se podrá realizar de manera presencial y/o virtual.

PABELLÓN SLP

Espacio dedicado al estado de San Luis Potosí, “El destino Surrealista de México” y sus principales atractivos turísticos.

PABELLÓN DEL PAIS INVITADO

Espacio de para la instalación del país invitado especial del evento.

sede

fenapo

Av. Francisco Martínez de La Vega 255, Col. Tepeyac, 78384 San Luis Potosí, S.L.P.

Sede del Segundo Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2020. La Feria Nacional Potosina es un espacio dedicado a celebrar una de las ferias más importantes de México. La propuesta de entretenimiento de la FENAPO, pensada en todo público, es sin duda su mayor atractivo. Por ello conquista a miles de personas de diferentes partes del estado, incluso de otras regiones del país. Cuenta con pabellones industriales, artesanales y gastronómicos, así como un estacionamiento para más de 7mil vehículos.

A tan sólo 10 minutos del Centro Histórico donde podrás trasladarte en transporte público, taxis o auto por medio de las avenidas principales de la ciudad. Desde el aeropuerto, así como desde la central de autobuses con un tiempo máximo de 25 minutos, conectándose por el anillo periférico con todas las carreteras principales que cruzan el estado. Y a sólo 15 minutos de distancia de la zona hotelera, donde se ofrecen las más diversas opciones en hospedaje.