COMPRAS

Encuentra el tesoro perfecto para llevar a casa.

En San Luis Potosí tenemos opciones para todos los gustos. Aquí encontrarás un abanico de artesanías y productos más emblemáticos de nuestra región, así como lugares de entretenimiento y diversión.

PLAZA CARSO SAN LUIS

La plaza más cool de San Luis Potosí, ubicada al poniente de la ciudad. Es uno de los centros más completos, confortables, vanguardistas y de mayor prestigio de la ciudad. Encuentra productos de alta calidad que satisfacen los gustos más variados.

¡Sorpréndete!
PLAZA CITADELLA

Más que una plaza, es la ciudad del entretenimiento. Alberga cadenas de alto prestigio a nivel internacional ofreciendo una amplia oferta comercial, de negocios y entretenimiento.

¡Sorpréndete!
PLAZA EL DORADO

Centro comercial de entretenimiento familiar con mayor número de marcas, productos y servicios. Ubicado estratégicamente en una zona de gran crecimiento comercial que ofrece a sus visitantes una excelente experiencia de compra y entretenimiento.

¡Sorpréndete!
PLAZA TANGAMANGA

Es la plaza consentida de los potosinos. Una plaza con tradición familiar que ofrece una gran variedad de actividades para diversión de chicos y grandes.

¡Sorpréndete!
PLAZA SENDERO

Aquí encontrarás diversión garantizada. Puedes hacer un sinfín de cosas: ir al super, ver tu película preferida, comprar todo lo que necesitas para estar a la moda, comer delicioso o pasear por el gusto de pasarla bien, aquí hallarás el plan perfecto.

¡Sorpréndete!

Disfruta de tu permanencia en San Luis Potosí.

¿Enchiladas Potosinas? Prueba las deliciosas opciones que ofrece la gastronomía potosina.

Conoce la mejor forma de trasladarte en San Luis Potosí.